martes, 20 de octubre de 2009

Hoy comienzo a hacer historia :)

Después de darme un tiempo de mis recargadas labores, entre a la página y no pude evitar sonreír al ver mi prólogo inicial. Fuera de bromas, nunca había escrito un blog o similar, salvo por las monografías del colegio o la universidad, pero creo que al dejar sentado mis vivencias en este medio quisiera ser fuente de inspiración para una nueva generación de jóvenes deseosos de conocer y experimentar nuevas sensaciones en esta única vida que tenemos sobre la tierra, y mi consejo es no desaprovecharla, pues luego vienen los arrepentimientos y el retroceder en el tiempo es un tema de ciencia ficción, aún.

A partir de ahora voy a publicar todas mis historias, encuentros cercanos del tercer tipo, no con ovnis por supuesto, y en la medida de lo posible algunas fotos y videos bastante íntimos.

Espero pues que les guste y lo disfruten al igual que yo en esta nueva aventura.

The Lux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario